El circuito ha anunciado que mejorará la revisión de vídeo a partir del Estrella Damm Madrid Master 2022. Los partidos que se disputen en las pistas World Padel Tour contarán con 12 nuevas cámaras Full HD para cubrir las imágenes de las paredes, reja y líneas, facilitando la toma de decisiones en jugadas polémicas. Se utilizarán 4 cámaras de resolución 1080 y 120 FPS y 8 cámaras de resolución 1080 y 60 FPS.

Las 12 cámaras, instaladas en cada rincón y la altura de cada línea de juego, ofrecerán la repetición instantánea de manera simultánea y en calidad Full HD. Además, se podrá avanzar o retroceder en cualquier instante de juego, modificar la velocidad de reproducción o revisar las jugadas desde distintos ángulos en tiempo real.
World Padel Tour sigue apostando por la profesionalización del deporte, mejorando aspectos técnicos que están a su alcance. Esta medida llega justo a tiempo para reducir las jugadas polémicas que los árbitros no eran capaces de resolver, ya que la revisión de vídeo actual está limitada en algunos ángulos.