Vamos pádel cambia de imagen y web después de 5 años

Vamos pádel cambia de imagen y web después de 5 años

Vamos pádel cambia de imagen y web después de 5 años.

Después de medio lustro dando difusión al pádel hemos decidido cambiar la imagen. Esperamos que os acompañe muchos más años a todos. Cambiamos, desde los colores hasta el diseño del jugador festejando un punto, a una imagen más neutra y adaptada a las nuevas tecnologías y nuevos soportes de reproducción.

Queremos acompañar este cambio de imagen de Vamos Pádel con un deseo claro de seguir creciendo y aumentar nuestro alcance a todo el circuito profesional de pádel centrándonos más en los jugadores y jugadoras que luchan por meterse en todos los torneos en la fases finales del cuadro principal. Las pre previas y previas de los torneos World Padel Tour serán nuestras preferencias sin dejar de lado lógicamente los torneos federados y torneos amateur de nuestros clubes amigos.

El cambio va a ser total también de nuestra web tanto en imagen como en contenido. La que estáis viendo ahora está en fase beta y esperamos que para antes de que empiece el WPT de Vigo la tengamos terminada. Nuestra nueva web será también un espacio de información escrita que siempre procuraremos acompañar con nuestros vídeos de partidos, entrevistas y reportajes de torneos.

Con este cambio deseamos ocupar un espacio más que necesario para espectadores, jugadores, marcas, patrocinadores, clubes y profesionales de pádel donde nuestro protagonista no dejará de ser el vídeo pero siempre acompañada con mucha más información escrita, fotográfica y de opinión.

VAMOS PÁDEL