Más de una sorpresa en la Pre previas del WPT Marbella Master

Más de una sorpresa en la Pre previas del WPT Marbella Master

Más de una sorpresa en la Pre previas del WPT Marbella Master

Ya está definido el cuadro de las previas del WPT Marbella Master después que ayer y en la mañana de hoy se hayan disputado en el Los Monteros Racket Club de Marbella club sede del primer torneo del año 2020 del WPT

La primera pareja en meterse en las previas del WPT Marbella Master han sido la formada por Fran Ramírez y Diego Gil que han vencido, en 3 sets, a Icardo y Benavides que partían de cabezas de serie por la parte de arriba del cuadro. Os dejamos con la entrevista que le hicimos tras su primera victoria:

Finalmente la capacidad ofensiva de Diego Gil y la consistencia defensiva han sido determinantes para imponerse por 6/3 en el tercero.

Una de las sorpresas de hoy han sido Pablo Díaz y Jairo Bautista que conseguido ganar sus tres partidos en la pre previas y parecen confirmar que la mezcla de juventud y veteranía además de su mezcla de caracteres en pista han dado fruto. Aquí os dejamos sus comentarios del por qué de su proyecto juntos en este 2020:

Por otro lado la pareja formada por el marbellí Caye Rocafort y el sueco Simon Vasquez han conseguido remontar hasta dos partidos que empezaron perdiendo en el primer set. Con garra, buen juego en los momentos clave y sin duda el apoyo del público congregado en las gradas del Club ya están la previas que se disputan esta tarde.

Caye Rocafort y Simon Vasquez

Una de las cabezas de serie que siguen adelante es la pareja Gaspar-Zapata que no sin esfuerzo, han necesitado 3 sets en sus dos victorias. Sin duda, habrá ayudado que ya competían juntos desde el año pasado el malagueño y el cacereño. Os dejamos con la entrevista que le hicimos tras su primera victoria en el WPT Marbella Master:

Gutiérrez -Ayats también cumplen al ganar con solvencia sus dos enfrentamientos en dos sets por el mismo resultado de 6/3 6/4. Esta tarde a las 18 horas se enfrentarán a Salador Oria y Álex Arroyo en el Los monteros Racket Club. Partido más que interesante con dos pegadores natos frente a frente.

Cristian Gutiérrez y Arnau Ayats

Pasan también a las previas la pareja del argentino Facu Domínguez y el portugués Vasco Pasual que hicieron valer su vitóla de favoritos al no ceder ni un solo set en sus dos enfrentamientos. Lucharán por seguir adelante en el torneo contra una pareja de peso en el torneo Peter Alonso y Joseda Sánchez.

Facu Domínguez y Vasco Pacoal

Otra de las sorpresas ha sido el pase a las previas de la pareja formada por el español zurdo Javier De Paiz y el francés Bastien Blanque que han batido en el último enfrentamiento a la pareja malagueña Javi Bravo y Carlos Pérez en un disputadísimo partido a tres sets. Se verán las caras a partir de las 18 horas contra una de las parejas más potentes de las previas. El argentino Andrés Britos y el sevillano Mario Del Castillo.

Javier de Paiz y Bastien Blanque

De las duplas más consistentes de las previas son la formada por Fran Jurado y Jaime Menéndez que no han cedido ningún set en sus tres partidos disputados. La pareja española se muestra muy agresiva en pista pero sin dejar de ser consistentes en defensa. Se encontraran un verdadero duro hueso de roer esta tarde en el primer partido de previa ya que tiene un reto que superar Semmler-Poggi.

Fran Jurado y Jaime Menéndez

Os dejamos dos resúmenes de partidos de las pre previas que han sido muy competidas y atractivas. Esta tarde más.

Vamos Pádel