La jugadora madrileña y la malagueña vuelven a hacerse con otro challenger del circuito World Padel Tour. Dos de dos en Challenger a base de remontadas en casi todos sus partidos en este WPT Challenger de Albacete.
La final del TAU Cerámica Albacete Challenger entre Marta Ortega y Beatriz González contra Mapi yMajo Sánchez Alayeto dió comienzo a las 10 de la mañana en el Pabellón Universitario de Albacete. En pista tres campeonas del mundo.

La defensa y la capacidad de definición de Bea González determinantes para la victoria de Ortega y González.
El primer set comenzó con las gemelas atómicas intratables con sus voleas. Martita Ortega y Bea González no acababan de encontrar la forma de salir de la zona defensiva. Con el 2 a 2 Mapi y Majo consiguieron romper el servicio de Martita Ortega con la bola de oro y eso llegó a dar mucha confianza a las jugadoras de Nox.
La capacidad defensiva hizo que los puntos se alargaran y que Martita y Bea encontraran un mejor momento para hacer un buen globo y neutralizar el ataque de las gemelas. Los globos de calidad y luego, ya en la red, la capacidad de definición y variedad de golpes de la jugadora de Starvie y la víbora de Martita Ortega para impedir la subida a la red de Mapi fueron determinantes para la que la madrileña y la malagueña se hicieran con el segundo Challenger consecutivo de la temporada del World Pádel Tour por un resultado de 3/6 – 6/3 – 6/1



Tras finalizar el partido a los micrófonos del WPT Challenger Marta Ortega y Bea González se mostraban eufóricas tras la victoria. Marta Ortega: «la final ha sido muy complicada desde el inicio ante unas impresionantes gemelas atómicas que nos han hecho tener que desplegar nuestro mejor nivel del torneo»
Mientras que Bea González reconocía que era una gran recompensa por el trabajo de esta temporada para el equipo de capitaneado por Maxi Grabiel comenta Bea González tras la victoria ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto en el WPT Challenger Albacete.
Fotos de UPC. WPT Challenger.